
- Esquema de la programación, Justificación del área, Relación con las Competencias Clave y Fases en el desarrollo de la asignatura.
- Contribución de la E.R.E. a la consecución de las Competencias Clave.
- Metodología del desarrollo de la asignatura y papel del profesor.
- Relación de Criterios-CCC-Contenidos.
- Mínimos exigibles al final de E. Primaria.
- Relación entre Contenidos, Criterios de evaluación y Estándares de aprendizaje.
- Criterios de evaluación secuenciados desde 1º de Primaria hasta 4º de la E.S.O.
- Dimensiones de las Competencias Clave (CCC).
- Concreciones curriculares para 1º y 2º de E. Primaria.
- Concreciones curriculares para 3º y 4º de E. Primaria.
- Concreciones curriculares para 5º y 6º de E. Primaria.
PROGRAMACIÓN anual DE AULA EN EDUCACIÓN INFANTIL:
PROGRAMACIÓN anual DE AULA EN EDUCACIÓN PRIMARIA:
E. Primaria 1º:
E. Primaria 1º:
- ISBN: 9-788468-317076
- Programación de aula 1º.

E. Primaria 2º:
- ISBN: 9-788468-317083
- Programación de aula 2º.
E. Primaria 3º:
- ISBN: 9-788468-317090
- Programación de aula 3º.
- ISBN: 9-788468-317106
- Programación de aula 4º.
E. Primaria 5º:
- ISBN: 9-788468-317113
- Programación de aula 5º.
E. Primaria 6º:
- ISBN: 9-788468-317120
- Programación de aula 6º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario