Programación E.R.E.

Elementos generales.
  1. Esquema de la programación, Justificación del área, Relación con las Competencias Clave y Fases en el desarrollo de la asignatura.
  2. Contribución de la E.R.E. a la consecución de las Competencias Clave.
  3. Metodología del desarrollo de la asignatura y papel del profesor.
  4. Relación de Criterios-CCC-Contenidos.
  5. Mínimos exigibles al final de E. Primaria.
  6. Relación entre ContenidosCriterios de evaluación y Estándares de aprendizaje.
  7. Criterios de evaluación secuenciados desde 1º de Primaria hasta 4º de la E.S.O.
  8. Dimensiones de las Competencias Clave (CCC).
  9. Concreciones curriculares para 1º y 2º de E. Primaria.
  10. Concreciones curriculares para 3º y 4º de E. Primaria.
  11. Concreciones curriculares para 5º y 6º de E. Primaria.
Elementos específicos.
    PROGRAMACIÓN anual DE AULA EN EDUCACIÓN INFANTIL:
      PROGRAMACIÓN anual DE AULA EN EDUCACIÓN PRIMARIA:

      E. Primaria 1º:
      E. Primaria 2º:
      E. Primaria 3º:
      E. Primaria 4º:
      E. Primaria 5º:
      E. Primaria 6º:

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario